Carnaval en Los Toldos

0
632

La comisión de carnaval de Los Toldos conocida como “La Capital de la Alegría” dio a conocer los detalles que tendrá la edición 2019.

Serán 5 noches debido a que los feriados de carnaval tienen fecha en marzo, muy cercanos al comienzo del ciclo lectivo, siendo las noches del 9, 10, 15, 16 y 17 de febrero.

La gran expectativa de cada edición tiene que ver con los espectáculos musicales que se presentan. En años anteriores las bandas locales fueron las encargadas de cerrar las noches, pero en el 2019, el escenario principal contará con bandas y grupos de nivel nacional:

• Sábado 9: Banda 2001 (cumbia cover).
• Domingo 10: Lisandro Márquez (ex cantante de la banda cordobesa Sabroso)
• Viernes 15: Presentación de postulantes al reinado y cierre con Alcides.
• Sábado 16: Elección de la reina y cierre con Estelares.
• Domingo 17: Premiación, fiesta de la espuma y cierre con el grupo Ráfaga.Uno de los puntos más requeridos por los vecinos era la iluminación y presentación de la Avenida San Martín, por lo cual este año se contará con las clásicas guirnaldas blancas y además se sumaron luces a las veredas de las cuadras ocupadas.

Los clubes de la ciudad fueron invitados a participar y formarán parte de una nueva categoría que tendrá su premio, haciendo un total de $1.500.000, entregados a todos los participantes en los distintos rubros.

En caso de mal tiempo la comisión expresó que las noches serán reprogramadas, para que la gente de Los Toldos y la región puedan disfrutar de este espectáculo gratuito y de la fiesta más grande de General Viamonte.

Dejanos tu comentario