Cien años de Eva Perón

0
36

Con motivo de celebrarse los 100 años del nacimiento de Eva Perón, Los Toldos estuvo de festejo con la apertura del Complejo Casa Museo Eva Peron.
El acto tuvo lugar ayer lunes desde el medio día, luego por la tarde y hasta pasada la medianoche, se desarrollaron actividades en distintos puntos de la ciudad por parte del PJ.
Se realizaron intervenciones en distintos puntos de la ciudad como la estación de tren, se proyectó el documental de Felipe Pigna, “Evita, jirones de su vida”.
Nacha Guevara interpretó diversas etapas de la vida de Evita en el balcón del Teatro Español y además, estuvieron presentes diversas figuras de la cultura Teresa Parodi, Luisa Kuliok y Cristina Banegas, entre otras.
Hoy martes por la mañana en el salón del Concejo Deliberante se nombró a Eva como Ciudada Ilustre. Luego con un marco de alrededor de 2000 personas, el gobierno local y referentes del peronismo de nivel provincial como Daniel Scioli, Eduardo y “Chiche” Duhalde, Fernando Gray, Cristina Álvares Rodríguez, entre otros, se reunieron en Plaza Rivadavia para dejar una ofrenda florar al busto de Evita.

Dejanos tu comentario