Comercio Electrónico

0
0

El día jueves 23 de mayo en el edificio de la ACIP, juntamente con el Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, se realizó una capacitación de comercio electrónico dirigida a comerciantes, industriales y emprendedores.
Desde las 14hs, el capacitador Maximiliano Klimavicius, estuvo tratando temas como tendencias de e-commerce en Argentina, como son los clientes en la actualidad, estrategias para trazar un plan de acción, uso eficiente de las redes sociales y opciones en medios de pago, entre otros.
M.K: “El cliente actual es distinto al de algunos años atrás y busca productos y servicios en plataformas digitales.
Tenemos que tratar de entender lo que está pasando hoy y entrar en esa variante de vender de modo online sin perder nuestra identidad.
Tenemos que seguir teniendo nuestro mostrador, nuestro local fijo, pero prepararnos en los nuevos medios de venta para estos nuevos clientes”.
La charla fue dinámica y muy interactiva entre el capacitador y los cursantes, quienes intercambiaron diferentes situaciones a nivel local.
En una segunda capacitación se tratará sobre las herramientas necesarias y el manejo de nuevas tecnologías de manera profesional, de manera presencial y con un asistente virtual.

Dejanos tu comentario