Educación a distancia

0
41

El programa, que se enmarca dentro de Adultos 3.0, tiene abiertas las inscripciones todo el año y busca mediatizar la relación con el docente: la finalización de la Secundaria ingresando al campus virtual https://campusvirtualadultos.com.ar o a través de los módulos impresos, que se van a entregar a los que no dispongan de las herramientas digitales y pueden presentar en las mesas de exámenes.

El campus virtual cuenta con un entorno simple e intuitivo, que se adapta a distintos dispositivos (teléfonos móviles, tablets, notebooks). Los módulos se organizan en aulas virtuales y el contenido está ordenado en unidades. No se necesita cursar online todo el tiempo en la plataforma, se puede acceder y descargar los materiales en formato PDF y estudiar offline.

Los egresados recibirán el título de Bachiller. La página web tiene 28 materias para estudiar en forma virtual. Para saber cuáles son las que se adeuda y poder inscribirse, los estudiantes con “deudas” deben acudir a los registros del establecimiento donde cursaron el secundario.

Dejanos tu comentario