Jornada especial

0
20

La Organización Mundial de la Salud celebra el 6 de abril el “Día Mundial de la Actividad Física”.
Con motivo de esta fecha, el día viernes a las 13hs se realizó una jornada de actividades en Plaza Rivadavia, con la participación del área de adultos mayores de la Dir. de Deportes, el CEF N°94 y alumnos del Jardín N°901.
Para la entrada en calor se realizó una caminata por las veredas de la plaza central, luego una clase de aeróbic y en el final, una sesión de yoga a cargo de las profesoras María Inés Rodríguez y Lorena Repetto.
También tuvo lugar una breve charla que mantuvo el Sec. de Salud Santiago Catalán Pellet, con motivo de la campaña de detección temprana de cáncer de colon que se está realizando en el hospital local.
El grupo de actividades de adultos mayores se reúne los lunes, miércoles y viernes a las 15hs en el CIC del Bo. Juan Domingo Perón y los martes y jueves, a la misma hora, en el SUM del Bo. Juan el Bueno.
El objetivo es promover la actividad física para una buena salud, el cuidado del cuerpo, el disfrute y aprovechamiento del tiempo libre, hacia la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Dejanos tu comentario