La respuesta del Manchester City tras la sanción de la UEFA

0
3

El club inglés buscará un “juicio imparcial” para que analice el caso.

La UEFA sancionó al Manchester City con dos años excluido en sus competencias, por no cumplir con el Fair Play financiero. Además, lo obliga a abonar una multa de 30 millones de euros.

El club no tardó en emitir un comunicado para expresar su descontento con el fallo. “El Manchester City está decepcionado, pero no sorprendido por el anuncio de hoy de la Cámara de Juicios de la UEFA. El club siempre ha anticipado la necesidad imperiosa de buscar un organismo y un proceso independientes para considerar imparcialmente el cuerpo integral de evidencia irrefutable en apoyo de su posición”, afirman en la primera parte.

“En diciembre de 2018, el investigador jefe de la UEFA anticipó públicamente el resultado y la sanción que pretendía enviar a Manchester City, incluso antes de que comenzara cualquier investigación. El subsiguiente proceso de la UEFA, defectuoso y constantemente filtrado que supervisó, significó que haya pocas dudas sobre el resultado que finalmente entregó”, sentencian en el escrito.

Dejanos tu comentario